141 Ciclomontañistas hicieron parte de la III Copa ACOFIS 2018

El Corazón del Valle volvió a ser epicentro de ciclomontañismo con la III Copa Acofis 2018, que convocó a 141 deportistas de todo el Valle del Cauca, quienes además de una sana competencia pudieron deleitarse con los paisajes y el excelente clima que se respira en las diferentes veredas y corregimientos de las montañas del Municipio.

Esta competencia que se efectuó el pasado 8 de julio, inició en la vereda La Rivera, a la altura del ‘Rancho las Palmas y terminó en Maravélez, con un recorrido de 18.5 kilómetros y contó con diferentes categorías en las que recogió deportivistas y aficionados de todas las edades, muchos de ellos llevándose a su casa premios y reconocimientos por parte de las marcas patrocinadoras.

Campeones nacionales del departamento, como Johan Manuel Gil, Ana María Naranjo y Juan Fernando Monroy, participaron de esta carrera y resaltaron el esfuerzo que hace la Administración Municipal al apoyar este tipo de eventos que generan dinamismo económico en sectores apartados del casco urbano, además de fortalecer el turismo en la zona.

El próximo 5 de agosto se realizará una nueva competición de este tipo, que tendrá como epicentro la vereda El Brillante, otro hermoso punto de la montaña tulueña que espera seguir recibiendo a cientos de deportistas. Esta nueva competencia contará con diferentes categorías y premiación en cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *