Abiertas inscripciones para disciplinas deportivas    

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, invita a todos los niños y jóvenes para que hagan parte de alguna de las 26 disciplinas de iniciación deportiva con las que cuenta Tuluá, con el propósito que aprovechen su tiempo libre y exploten el talento en la alguna de las disciplinas deportivas.

La convocatoria está dirigida a menores entre los 7 y 17 años, para quienes les guste el voleibol, fútbol, waterpolo, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, hapkido, tiro con arco, hockey, natación, atletismo, boxeo, karate do, ajedrez o patinaje, entre otras disciplinas.

Los interesados en inscribirse solo deben acercarse en el mes de febrero a las oficinas del Imder, ubicadas en la carrera 26 No 28-12, segundo piso, en horario de oficina o ir directamente a los lugares de entrenamiento de estas disciplinas, en caso de conocerlos.

“Invitamos a todos los niños y jovencitos para que hagan parte del deporte tulueño, aprovechando estas diversas disciplinas que brindamos a toda la comunidad a través de la Administración Municipal y nuestro Instituto”, expresó la directora del Imder, Karol René Berón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *