Afro Rumba’ se vivirá este viernes en el CIC de Buenos Aires

La tercera jornada de las rumbas temáticas y aeróbicas llegará este viernes 25 de mayo al Centro de Integración Ciudadana, CIC, del barrio Buenos Aires, en donde los ritmos africanos y la chirimía del Departamento de Arte y Cultura se tomarán el lugar para que la comunidad viva una verdadera fiesta.

El Mapalé también hará parte de esta ‘Afro Rumba’, que toda la comunidad del sector de Buenos Aires y sus alrededores podrán disfrutar a partir de las 7:00 de la noche, la invitación está abierta a los ciudadanos para que participen de este evento y usen prendas de vestir de colores muy llamativos.

Con esta actividad, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, y el Departamento de Arte y Cultura se busca acercar a la comunidad tulueña a la actividad física y la recreación por medio de clases divertidas de rumbaterapia.

Este ciclo de jornadas que buscan la integración de familias y amigos a través de la actividad física, culminará el viernes 29 de junio con una Rumba Vaquera que se llevará a cabo en el coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas, lugar que ya se prepara para la 63 Feria de Tuluá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *