Alcaldía e Imder invitan a participar del Run Night Tuluá

Los interesados en participar de la actividad y poder gozar de varios beneficios entre los que se encuentran camisetas oficiales, hidratación, premios y sorpresas, pueden inscribirse en las instalaciones de RCN Radio Tuluá, ubicado en la carrera 24 número 24 – 70, por solo 5 mil pesos; si quiere ir a divertirse y pasar un tiempo agradable, tiene que estar en el Run Nigth Tuluá.

El próximo viernes 10 de marzo todos los tulueños están invitados a participar del Run Nigth Tuluá, una jornada deportiva que busca incentivar el amor por el deporte entre la comunidad, promocionar estilos de vida saludables y explotar turísticamente El Picacho, un hermoso corredor rural desde donde se puede divisar gran parte de la ciudad.

La cita es a las 6:00 de la tarde, en el centro comercial Tuluá, donde está La 14, hasta donde llegarán grupos de amigos acompañados de sus mascotas y familias enteras a disfrutar de estos espacios que para su realización son apoyados por la administración del Alcalde Gustavo Vélez Román, con el objetivo de brindar alternativas de recreación y diversión en el Municipio.

“Nuestro Municipio cuenta con espacios hermosos como El Picacho, a los que debemos sacarle provecho de manera responsable. Recientemente por directriz del Alcalde se iluminó toda la vía para que se siga consolidando como una ruta deportiva donde nuestros jóvenes tengan como divertirse y los grupos de caminantes se sientan seguros de subir”, manifestó la directora del Imder, Karol René Berón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *