Alcaldía de Tuluá y Legón Telecomunicaciones recuperan el coliseo Benicio Echeverry

Como resultado de la alianza público privada entre la Alcaldía de Tuluá y la empresa Legón Telecomunicaciones, se logró la intervención de la cancha múltiple del coliseo Benicio Echeverry, que quedó a punto para los encuentros deportivos del campeonato patrocinado por esta marca, actividad que hace parte de las estrategias sociales de esta empresa.

La intervención hace parte de los acuerdos logrados por la directora del Imder Karol René Berón con la gerente de la empresa, alianza que permitió pintar la cancha múltiple del coliseo con las normas técnicas requeridas el campeonato de fútbol sala, quedando habilitado además para las diferentes disciplinas que se disputan en este escenario.

Para complementar los trabajos, con recursos propios de la Administración Municipal se ha logrado reforzar el tema de iluminación en este espacio y se han realizado arreglos en la cubierta, sin embargo, se buscan recursos adicionales para continuar embelleciendo este escenario deportivo en donde se dictan prácticas gratuitas de varios deportes.

“El alcalde Gustavo Vélez ha dado muestras del buen trabajo que hacemos en beneficio de la ciudad y de la adecuada inversión de los recursos, este trabajo motiva a la empresa privada a participar en la construcción de la Tuluá que Enamora. Falta mucho por hacer pero hemos avanzado mucho en su recuperación”, expresó la directora, Karol René Berón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *