Atletas tulueños brillaron en competencias nacionales

Una muy buena presentación tuvo el atletismo tulueño en competencias del orden regional y nacional que se realizaron el pasado fin de semana, demostrando el progreso en su proceso de formación con miras a convertirse en las estrellas deportivas del futuro.

El domingo 13 de octubre, durante el festival de atletismo adelantado en Sevilla, Tomás Hincapié se alzó con el primer puesto en los 1.500 metros, categoría Sub- 12; Samuel Alvarado, ocupó el cuarto puesto en los 3.000 metros, categoría Sub-16; Federico Romero, fue cuarto en los 5.000 metros, categoría Sub-16 y Santiago Muñoz, también fue cuarto puesto en los 5.000 metros, categoría Sub-18.

Por su parte, en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué, las atletas Isabella Hurtado Reyes, en exatlón, categoría Sub-14, ocupó el cuarto puesto, mientras que Nahomy Castro Velásquez, en los 300 metros planos, categoría Sub-16, logró el séptimo puesto.
Estas jóvenes promesas del atletismo local adelantan sus procesos de formación deportiva en el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Imder, bajo la dirección del monitor Luis Arévalo Rosero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *