Boxeadores tulueños se impusieron con categoría

Los pugilistas tulueños hicieron respetar la casa demostrando ante sus competidores y el numeroso público a la velada boxística que se realizó en el coliseo ‘Manuel Victoria Rojas’, que en la Villa de Céspedes hay mucho talento para el deporte de las ‘Narices chatas’.

La delegación del Corazón del Valle ganó nueve de diez combates, brindando un excelente espectáculo para todos los espectadores que asistieron al coliseo de Ferias, quienes durante todo el evento no dejaron de animar a los boxeadores, colmando las expectativas de este primer evento que abrió la 64 Feria de Tuluá.

El encuentro deportivo contó con la participación de delegaciones de Palmira, Buga, Risaralda y Florida, que trajeron a sus mejores boxeadores, realizando dos combates femeninos y ocho masculinos, peleas que sirvieron además como fogueo para Juegos Departamentales y juegos nacionales en los que participarán los pegadores tulueños.

Este tradicional evento deportivo le dio inicio a las variadas actividades programadas durante la preferia de Tuluá, en su versión 64, que este miércoles continúa su programación con el carnaval de comparsas y el jueves con la cabalgata, considerada una de las más organizadas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *