Cerca de 200 ciclistas participaron de copa recreativa de ciclomontañismo

Con un recorrido de 17 kilómetros que partió desde el sector de La Rivera hasta la vereda El Brillante, se realizó el pasado domingo primero de septiembre en la Villa de Céspedes la quinta etapa de la Copa Recreativa Acofis de ciclomontañismo.

El evento reunió a 191 participantes de Tuluá, Buga, Yotoco, La Unión, Andalucía, Bugalagrande, además se contó con la visita de ciclistas del eje cafetero, como Armenia y Pereira, en una jornada que demuestra la gran acogida del ciclismo como práctica deportiva y recreativa en el Corazón del Valle.

Esta actividad se viene realizando desde el año 2016 como una iniciativa del grupo de ciclomontañismo Acofis Mtb Tuluá, con el propósito de incentivar el uso frecuente de la bicicleta y al tiempo promover el turismo en la zona rural de Tuluá.

De acuerdo con los organizadores del evento que cada año toma más fuerza, posicionándose como uno de los más importantes de la región. La sexta etapa se realizará el día 20 de octubre con un recorrido que irá desde La Rivera hasta la vereda El Paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *