Ciclopaseos ‘Súbete a la bici, disfruta del Cambio’

Con el objetivo de aprovechar esta semana de receso escolar y las diversas vías recuperadas por el alcalde Gustavo Vélez Román, al tiempo que se motiva a la actividad física en la ciudad, la Administración Municipal ha organizado dos grandes ciclopaseos para este miércoles y el próximos viernes.

La actividad denominada „Súbete a la bici, disfruta del Cambio‟ iniciará este miércoles 9 de octubre, con el ciclopaseo que se llevará a cabo a partir de las 6:30 de la tarde, desde la entrada Sur Tuluá y culminará en el parque de los Sueños, lugar en donde se realizará una gran maratón de aeróbicos.

El viernes 11 de octubre, la cita es en el barrio Bosques de Maracaibo, desde donde partirá el ciclopaseo a las 6:30 de la tarde, recorriendo vías como la carrera 22, la calle 25 y la calle 28, concluyendo la ruta en el parque de la Familia del barrio Fátima, en donde también se desarrollará una matarón de aeróbicos. “Invitamos a toda la comunidad para que haga parte de estos dos grandes ciclopaseos, aprovechando su tiempo libre, las nuevas vías y los hermosos espacios deportivos que tenemos en nuestro municipio”, indicó Suslly Ávila, directora del Imder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *