Club tulueño buscará la gloria en campeonato Pony Fútbol

Desde el miércoles 21 de noviembre el Club Deportivo Independiente, en fútbol femenino, del cual hacen parte deportistas de la preselección Tuluá, categoría infantil, viajó a la ciudad de Medellín para participar de la final de la Liga Pony Fútbol, el campeonato infantil más importante del país.

Este club tulueño logró clasificar a la final de la Pony Fútbol tras disputar, desde el pasado 5 de noviembre, varios partidos con diferentes equipos, como reconocimiento a este trabajo el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, brindó un apoyo económico para su viaje.

Las deportistas tulueñas esperan lograr el título de campeonas en este certamen deportivo que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 1 de diciembre; este equipo está a cargo del monitor adscrito al Imder, Iván Solís, y el técnico Richard Solís Pérez.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener una gran representación en Medellín, el esfuerzo y la disciplina de estas niñas han dado su fruto al estar en la final de un evento tan importante, les deseamos muchos éxitos en este campeonato”, expresó la directora del Imder, Karol René Berón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *