Con éxito finalizaron Juegos Supérate Intercolegiados 2019

En el coliseo de la I.E Julia Restrepo se realizó la clausura de los Juegos Supérate Intercolegiados y escolares 2019, que se desarrollaron en diferentes escenarios deportivos de Tuluá, evento que estuvo animado por la chirimía de la Casa de la Cultura y al que asistieron más de 300 deportistas de diferentes instituciones educativas.

Las disciplinas disputadas en estos juegos fueron, atletismo, ajedrez, ciclismo, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, fútbol de salón, fútbol, fútbol sala, lucha, karate do, hapkido, taekwondo, boxeo, levantamiento de pesas, judo; en las categorías juvenil, pre juvenil, infantil y pre infantil.

En estos juegos el primer lugar se lo llevó la I.E Técnico Occidente, con 32 medallas de oro, 15 de plata y 5 de bronce; el segundo puesto fue para la I.E Corazón del Valle, con 26 medallas de oro, 24 de plata y 30 de bronce; el tercer puesto fue para la I.E Moderna, con 17 medallas de oro, 13 de plata y 3 de bronce.

El cuarto puesto fue para la I.E María Antonia Ruíz, con 14 medallas de oro, 8 medallas de plata y 4 de bronce; el quinto puesto fue para la I.E Gimnasio del Pacífico con 12 medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *