Con éxito se jugó final baloncesto mixto en Juegos Comunales

Con el firme propósito de promover la práctica deportiva y sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de adoptar hábitos de vida saludable, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, viene realizando los Juegos Comunales 2019.

Hasta el momento se han jugado las finales de disciplinas como billar, sapo, tejo, entre algunas otras, y el pasado lunes se disputó la final de baloncesto mixto en el Centro de Integración Ciudadana, CIC, del barrio Buenos Aires, desde las 7:30 de la noche.

Los barrios que se enfrentaron por el primer y segundo puesto fueron los equipos del Victoria y Las Américas; quedando como campeones los deportistas del Victoria, por el tercer puesto se enfrentaron la Alameda y Nariño, saliendo como ganador el equipo de La Alameda. “Nuestras felicitaciones a todos los ciudadanos que han decidió hacer parte de esta edición de los Juegos Comunales que crecen y se fortalecen con
su participación, siendo esta una oportunidad de mejorar las relaciones entre vecinos y estimular la práctica deportiva y la sana competencia”, expresó la directora del Imder, Suslly Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *