Con éxito se realizó final fútbol de salón de Juegos Comunales 2019

El pasado viernes 29 de noviembre en el coliseo Benicio Echeverry se disputaron los partidos correspondientes la semifinal de fútbol de salón masculino de los Juegos Comunales 2019, que tienen como propósito mejorar las relaciones entre la comunidad y estimular la sana competencia en la Villa de Céspedes.

El primer encuentro fue entre los equipos de los barrios El Príncipe y Campoalegre, con resultado de 12 contra 5 dejando como ganador a El Príncipe; el segundo encuentro lo jugaron los equipos de Portales del Río y La Cruz, con un marcador final de 6 a 4, saliendo como ganador Portales del Río.

La final se jugó el sábado 30 de noviembre entre los equipos de El Príncipe y Portales del Río, con un marcador 3 a 3 definiendo en penales, saliendo victorioso el primer equipo por 2 a 1; por el tercer puesto se enfrentaron La Cruz y Campoalegre empatando a tres goles y definiendo desde el punto penal, dando como ganador a La Cruz.

Hoy lunes empieza la fase semifinal de fútbol de salón femenino, que se llevará a cabo en CIC del barrio Buenos Aires, con los siguientes encuentros, a las 8:00 de la noche Guayacanes contra Farfán, y a las 9:00 p.m. Santa Isabel contra Aguaclara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *