Cortuluá quedó a un paso de ganar el título del primer semestre

 En un estadio Doce de Octubre a reventar el equipo del Corazón del Valle dio un primer paso para alzarse con el título del primer semestre del torneo de ascenso, al vencer a su similar Pereira por marcador de 2 goles por 1, triunfo que marcó el inició de una impresionante fiesta que armaron los tulueños.

Durante todo el partido los hinchas del equipo panelero no se cansaron de animar a sus guerreros al ritmo de tamboras, cornetas y gritos, haciendo sentir la localia de un onceno que se entregó con fiereza durante los 90 minutos, demostrando momentos de buen fútbol que animaron la tribuna.

El propio alcalde de los tulueños, ingeniero Gustavo Vélez Román, acompañó al Equipo Corazón y saludó a los jugadores, lo que se convirtió en el amuleto que les permite a todos sus ciudadanos ilusionarse con el regreso a la primera división, campaña que empezó a tejerse con la rehabilitación del escenario deportivo.

“Siempre hemos creído en este grupo de jugadores y por supuesto en su cuerpo técnico y directivos. Hoy es un día de felicidad para nuestros ciudadanos, a quienes invitamos a celebrar con prudencia. A ‘Nachito’ nuestro reconocimiento por su tenacidad y entrega por sacar adelante nuestro equipo local”, dijo Vélez Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *