Deporte adaptado y actividad física para personas con discapacidad a través del Imder

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, invita a todas las personas con discapacidad en el municipio de Tuluá, para que se vinculen a las diferentes disciplinas deportivas y actividades recreativas que ofrece el instituto de manera gratuita en diferentes sectores de la ciudad.

Entre las disciplinas ofrecidas por el Imder está fútbol para discapacidad visual en el polideportivo de La Alameda, los martes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche y los jueves de 3:00 a 5:00 de la tarde, asimismo, en la cancha sintética ‘El Maracanazo’, los miércoles de 3:30 a 5:30 de la tarde.

Fútbol sala discapacidad auditiva y cognitiva  en el coliseo Benicio Echeverry, para cognitivos, los lunes, martes y miércoles de 8:00 a 10:00 de la mañana, y para auditivos los martes, miércoles y viernes, de 7:00 a 9:00 de la noche. Boccia, natación paralímpica y para-atletismo son otras disciplinas que brinda el Imder en el CDV del hospital Rubén Cruz Vélez, la piscina Olímpica y la Uceva, respectivamente.

El Imder busca generar hábitos de vida saludables y actividad física para esta importante población, realizando actividades en la caseta de la JAC del Porvenir, los martes de 8:30 a 10:00 de la mañana; en la piscina Olímpica, los martes y jueves de 3:00 a 4:00 de la tarde; en la I.E Jovita Santacoloma, los miércoles de 9:00 a 10:30 de la mañana; en la cancha del Rubén Cruz Vélez, los viernes de 4:00 a 5:30 de la tarde y en el parque Infantil, los sábados de 9:00 a 10:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *