Deporte y salud en el Ciap de la urbanización La Paz

Diferentes beneficios para los habitantes de la urbanización La Paz, San Francisco, El Paraíso y Aguaclara, ha traído el Centro Integral de Atención Poblacional, Ciap, espacio habilitado por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román para prestar diversos servicios a la población.

Más de 30 niños de estos sectores se encuentran vinculados a las clases de taekwondo, asimismo los adultos asisten a ejercicios, aprendiendo al tiempo hábitos de vida saludable. Además en el Ciap se dicta taller de pintura y dibujo, curso de manipulación de alimentos con instructores del Sena y atención de caracterización de la población con discapacidad.

Este espacio es aprovechado para dictar charlas sobre prevención al consumo de sustancias psicoactivas y embarazado a temprana edad, también se hacen reuniones de cooperativas que trabajan con proyectos productivos para las mujeres, a su vez, la misma Junta de Acción Comunal, JAC, adelanta conversatorios sobre temas administrativo y sociales.

“Desde la Administración de nuestro Alcalde venimos generando espacios para que toda la población pueda acceder a nuestros servicios, por esta razón invitamos a todos los habitantes de este sector a que se acerquen a este Ciap y se enteren de qué forma les puede ser útil y como se pueden beneficiar”, expresó el secretario de Bienestar Social, Francisco Girón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *