I.E Gimnasio del Pacífico en la disciplina de voleibol masculino

Campeón en la fase regional Pacífico de los Juegos Supérate intercolegiados

La I.E Gimnasio del Pacífico como representación de Tuluá y #ValleOroPuro en la disciplina de voleibol masculino categoría pre juvenil logró ser campeón en la fase regional Pacífico de los Juegos Supérate intercolegiados y representará al seleccionado del Valle en los próximos Juegos Nacionales Supérate. Este excelente equipo se encuentra bajo la dirección técnica del licenciado Gabriel Aldana Alzate y el monitor adscrito al Imder Johnattan Cataño Betancourth.
#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

Dayanna Bonilla

Tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce

La Tulueña Dayanna Bonilla con tan sólo 12 años de edad, y quien fue convocada para ser parte de la Selección Valle de natación, logró tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en las diferentes pruebas que se realizaron en el Interligas Nacional de Natación categoría Juvenil 1 celebrado en Bucaramanga del 14 al 26 de julio. Ésta joven deportista demostró en este campeonato que cada día se prepara más para mejorar sus tiempos y para llevar en alto el nombre del municipio de #TuluáEnamora.
#ElDeporteEnamora

Alex Juan Pablo Zapata

Campeón 1era clásica internacional del Caribe de ciclomontañismo

Alex Juan Pablo Zapata del club corazón ciclístico de Tuluá se coronó campeón de la 1era clásica internacional del Caribe en la disciplina de ciclomontañismo, evento que se celebró del 14 al 16 de julio en la Costa.
Éste deportista logró ganar las dos primeras etapas y un tercer puesto en la etapa final que le sirvieron para coronarse Campeón en la categoría Juvenil.
#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora