Dayanna Bonilla

Tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce

La Tulueña Dayanna Bonilla con tan sólo 12 años de edad, y quien fue convocada para ser parte de la Selección Valle de natación, logró tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en las diferentes pruebas que se realizaron en el Interligas Nacional de Natación categoría Juvenil 1 celebrado en Bucaramanga del 14 al 26 de julio. Ésta joven deportista demostró en este campeonato que cada día se prepara más para mejorar sus tiempos y para llevar en alto el nombre del municipio de #TuluáEnamora.
#ElDeporteEnamora

Alex Juan Pablo Zapata

Campeón 1era clásica internacional del Caribe de ciclomontañismo

Alex Juan Pablo Zapata del club corazón ciclístico de Tuluá se coronó campeón de la 1era clásica internacional del Caribe en la disciplina de ciclomontañismo, evento que se celebró del 14 al 16 de julio en la Costa.
Éste deportista logró ganar las dos primeras etapas y un tercer puesto en la etapa final que le sirvieron para coronarse Campeón en la categoría Juvenil.
#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

Alex Juan Pablo Zapata, Julio Mario Ruiz, Juan Alejandro Osorio y Nicolás Ramírez

VIII Clásica Rubén Darío Gómez

#TuluáEnamora en todos sus encuentros deportivos, y así fue en la VIII Clásica Rubén Darío Gómez que se realizó en el departamento de Risaralda, en la que participaron los ciclomontañistas del club Corazón Ciclístico Alex Juan Pablo Zapata, Julio Mario Ruiz, Juan Alejandro Osorio y Nicolás Ramírez dejando en alto el nombre del municipio.
#ElDeporteEnamora

Diana Gonzales y Natalia Taborda

Convocadas para ser parte de la Selección Valle Infantil

Las Futbolistas  de la selección Tuluá, fueron convocadas para ser parte de la Selección Valle Infantil y representar al departamento y al municipio en próximos campeonatos. Cabe destacar que también pertenecen al club Independiente de Tuluá bajo la dirección de nuestro monitor Iván Solis adscrito al Imder.
#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

Andrés Felipe Cortés Herrera

Tercer lugar en estilo Grecoromano en el Panamericano Junior

El luchador de #TuluáEnamora, logró colgarse medalla de bronce en estilo Grecoromano en el Panamericano Junior de lucha olímpica que se realizó en Lima Perú, tras disputar la presea contra el contrincante americano, demostrando una vez más porque Tuluá es tierra de campeones.
#ElDeporteEnamora