Tres deportistas de Halterofilia tulueños lograron excelentes resultados en Suramericano

Tulueños del proceso de iniciación y formación en Suramericano

Jóvenes tulueños del proceso de iniciación y formación a cargo del monitor Victor Chaux adscrito al Imder Tuluá y quienes hacen parte también del club Diego Salazar, se encuentran dejando en alto la disciplina de Halterofilia en el Suramericano sub17, sub20 y mayores que se realiza en Ecuador.

Estos tres deportistas son Harrison Hurtado quién logró ser campeón suramericano con tres medallas de oro y logrando un récord en la categoría sub 17, Juan Felipe Solís campeón suramericano categoría juvenil y mayores sub 20 y Camila Lobón campeona en arranque y sub campeona en envión y total categoría mayores.

Ascenso de cinturones para deportistas de taekwondo

Más de 14 deportistas fueron ascendidos en cinturón

El pasado sábado 15 de diciembre niños y jóvenes de la disciplina de Taekwondo de las categorías infantil y juvenil, fueron ascendidos en una pequeña ceremonia y puesta de cinturón, después de aprobar los conocimientos adquiridos en todo el año sobre patadas, poomsae, combate libre entre otros.

Esta ceremonia contó con la participación de deportistas, personal administrativo del Imder entre otros.

#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

Tulueños participarán del II Festival Nacional de artes marciales Quindío

23 Deportistas esperan continuar con preparativos para juegos departamentales

#Tuluá espera enamorar en el II Festival Nacional de artes marciales Quindío, con la participación de 23
deportistas de la disciplina de Hapkido. Este evento servirá como preparativo competitivo para los próximos Juegos Departamentales año 2019.

Cabe destacar que el club Chon Sin Tok Sury adscrito al Imder y los entrenadores Patricia Jimena Delgado y Oscar Giraldo, han demostrado junto a sus deportistas, el gran avance deportivo en los diferentes chequeos, competencias y participación de eventos locales, departamentales y nacionales.

#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora