Víctor Manuel Granada

Tulueño hace parte de Selección Colombia de Karate Do en Centroamericano

Víctor Manuel Granada es el deportista tulueño que se prepara para juegos departamentales en la disciplina de Karate Do, y viajó a representar a la selección Colombia en el Centroamericano a realizarse en Costa Rica del 13 al 19 de mayo en la categoría infantil menos de 55 kg.

Este joven deportista que se encuentra a cargo de la monitora Omaira Castro y que hace parte del programa de Formación deportiva del Imder Tuluá, espera demostrar una vez más porque es de la tierra de campeones.

#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

María Eugenia Delgado Montoya

Medalla de oro en los 100 metros categoría SB6 pecho, y medalla de plata en los 100metros categoría S7

La deportista María Eugenia Delgado Montoya de la Villa de Céspedes, quien participó del Abierto Nacional de Para-natación, y hace parte del Club Sin Límites de parálisis cerebral de Tuluá, logró medalla de oro en los 100 metros categoría SB6 pecho, y medalla de plata en los 100metros categoría S7.

De igual forma obtuvo medalla de plata en la prueba 50metros categoría S7 y demostró una vez más, que no existen límites, la excelente disciplina y el amor por el deporte.

#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora #DeporteSinBarreras

Cuatro deportistas tulueñas Rumbo a juegos nacionales

Se encuentran en su último microciclo de preparación rumbo a Juegos Nacionales

Cuatro deportistas tulueñas que hacen parte del Club Independiente Tuluá de fútbol femenino adscrito al Imder, se encuentran en su último microciclo de preparación rumbo a Juegos Nacionales categoría Infantil con el seleccionado Vallecaucano.

El equipo de deportistas conformado por Rocío Olaya, Mariana Valencia, Stefania Perlaza y Natalia Quintero que también hacen parte de la selección Tuluá, se preparan para su participación en los próximos Juegos Departamentales 2019.

Ivan Solis Garzon Richard Solis Perez

#TuluáEnamora #ElDeporteEnamora