Oro para La disciplina de Karate en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Medalla de oro en la categoría menos 84kg

La disciplina de Karate Do selección Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realiza en Barranquilla, gracias a la excelente representación y logro obtenido por el tulueño Carlos Alberto Sinisterra quién acaba de ganar medalla de oro en la categoría menos 84kg frente al contrincante Venezolano.
Este momento de felicidad, lo comparte junto a la entrenadora Omaira Castro adscrita al Imder de Tuluá, quién hoy se celebra junto al deportista en el punto de competencia, el aporte del tulueño tan significativo para la selección.

fotos: Comité Olímpico Colombiano
#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

Primer torneo departamental de la liga de tenis de mesa

Medallas de Oro, Plata y Bronce

En el primer torneo departamental válido para escalafón oficial liga de tenis de mesa, las tulueñas Isabella Ríos, Salomé Pimienta y Stefania Rodríguez, lograron excelentes resultados para la ciudad de Tuluá, participando contra los equipos de Zarzal, Cartago, Buga, Palmira entre otros municipios como Cali, Yumbo y Trujillo.

Categoría Sub11 femenino
Oro Isabella Rios
Plata Salomé Pimienta
Categoría Sub13 Femenino
Bronce Isabella Ríos
Categoría Sub15 femenino Bronce
Stefania Rodríguez
Categoría sub21 masculino
Plata Juan Roldan
#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

Nacional juvenil de boxeo disputado en Pasto-Nariño

Tulueños sumaron medalla de oro y plata para la selección #ValleOroPuro

#Tuluá demostró una vez más porque somos tierra de campeones en el torneo Nacional juvenil de boxeo disputado en Pasto-Nariño, en el que dos boxeadores Tulueños sumaron medalla de oro y plata para la selección #ValleOroPuro, seleccionado que también logró el título de campeón general, tras sumar el mayor número de medallas.

Con gran satisfacción aplaude el logro obtenido el monitor José Jair Arboleda, adscrito al Imder, gracias a las preseas obtenidas por Jaén Carlos Escobar quien logró la medalla de oro, y medalla de plata por parte de Johjan Caicedo.
#ElDeporteEnamora