Primer torneo departamental de la liga de tenis de mesa

Medallas de Oro, Plata y Bronce

En el primer torneo departamental válido para escalafón oficial liga de tenis de mesa, las tulueñas Isabella Ríos, Salomé Pimienta y Stefania Rodríguez, lograron excelentes resultados para la ciudad de Tuluá, participando contra los equipos de Zarzal, Cartago, Buga, Palmira entre otros municipios como Cali, Yumbo y Trujillo.

Categoría Sub11 femenino
Oro Isabella Rios
Plata Salomé Pimienta
Categoría Sub13 Femenino
Bronce Isabella Ríos
Categoría Sub15 femenino Bronce
Stefania Rodríguez
Categoría sub21 masculino
Plata Juan Roldan
#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

Nacional juvenil de boxeo disputado en Pasto-Nariño

Tulueños sumaron medalla de oro y plata para la selección #ValleOroPuro

#Tuluá demostró una vez más porque somos tierra de campeones en el torneo Nacional juvenil de boxeo disputado en Pasto-Nariño, en el que dos boxeadores Tulueños sumaron medalla de oro y plata para la selección #ValleOroPuro, seleccionado que también logró el título de campeón general, tras sumar el mayor número de medallas.

Con gran satisfacción aplaude el logro obtenido el monitor José Jair Arboleda, adscrito al Imder, gracias a las preseas obtenidas por Jaén Carlos Escobar quien logró la medalla de oro, y medalla de plata por parte de Johjan Caicedo.
#ElDeporteEnamora

Sub campeón departamental de ajedrez categoría sub 10

Sub campeón departamental de ajedrez categoría Sub 10

Samuel Aguilera logró título de sub campeón departamental de ajedrez categoría sub 10, en el torneo Departamental selectivo que se realizó del 16 al 18 de febrero en el municipio de Cartago, que hoy lo clasifica para ser parte del seleccionado #ValleOroPuro y participar de la semifinal nacional a realizar en Ibague.
Cabe destacar también la participación de los deportistas Juan José Salazar y Sofia Flores en la categoría sub 14 y Gabriela de León en la categoria sub 10, quiénes también se encuentran bajo la dirección del entrenador Robinson Vargas y Rober Gonzalez adscritos al Imder.
#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora