Dos deportistas de la disciplina de Karate Do

clasificación al Panamericano juvenil

Dos deportistas de la disciplina de Karate Do del Corazón del Valle, clasificaron al Panamericano juvenil que se realizará en Guayaquil – Ecuador.

Los jóvenes deportistas que han venido formándose de la mano de la monitora Omaira Castro, del Imder Tuluá, son Víctor Manuel Granada quien participará en categoría infantil menos 55 kg y David Alejandro Victoria en la categoría infantil menos 45 kg.

#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

Dos Beisbolistas Tulueñas

Convocadas por parte de la Federación Colombiana

Dos deportistas tulueñas como Dayana Arenas Polania y Juliana Arenas Polania de la disciplina de Softbol fueron convocadas por parte de la Federación Colombiana de esta justa, para presentarse en la ciudad de Barranquilla este viernes 5 de julio y llevar a cabo el proceso de preparación con miras a escogencia de la Selección Nacional.

Gracias al desempeño de estas deportistas a cargo del monitor Moises Mendoza adscrito al Imder, también fueron convocadas junto a otras atletas, que esperan lograr cupo a ser parte del seleccionado para participar en el I Campeonato Panamericano femenino sub17 y menores del 10 al 17 de octubre.

#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora

Víctor Manuel Granada

Tulueño hace parte de Selección Colombia de Karate Do en Centroamericano

Víctor Manuel Granada es el deportista tulueño que se prepara para juegos departamentales en la disciplina de Karate Do, y viajó a representar a la selección Colombia en el Centroamericano a realizarse en Costa Rica del 13 al 19 de mayo en la categoría infantil menos de 55 kg.

Este joven deportista que se encuentra a cargo de la monitora Omaira Castro y que hace parte del programa de Formación deportiva del Imder Tuluá, espera demostrar una vez más porque es de la tierra de campeones.

#ElDeporteEnamora #TuluáEnamora