Deportistas tulueños se destacan en Juegos Departamentales

Desde el pasado 11 de julio se están desarrollando los XXII Juegos Departamentales del Valle del Cauca en las ciudades de Buenaventura, Palmira y Yumbo, ciudades en las que los deportistas tulueños de diferentes disciplinas vienen dando lo mejor de sí para dejar en alto el nombre la Villa de Céspedes.

El equipo de levantamiento de pesas ha obtenido seis medallas de oro con Gustavo Adolfo Caicedo, en modalidad arranque; Kevin Alexis Valencia, Sirley Daniela Montaño, Luisa Fernanda Caicedo, Stefania Lozano, en modalidad total (envión y arranque); en modalidad envión y total para María Alejandra Perlaza y Danny Solís, en envión.

Resultados que demuestran el potencial de Tuluá en este deporte, destacando además la entrega y el excelente desempeño demostrado por la pesista Shirley Montaño, quien fue la única que logró levantar 110kg en todo el certamen de los Juegos Departamentales.

Por su parte, en la disciplina de boxeo, Brayan Gamboa, obtuvo medalla de Oro en los 50 kilogramos, venciendo a su contrincante de Palmira, del mismo modo Hamilton Valencia, logró medalla de Plata en los 48 kilogramos tras vencer a su oponente de Cali.

También el tenis de mesa obtuvo dos medallas de bronce en la modalidad doble femenino y masculino con Salomé Pimienta e Isabella Ríos, y Camilo Perdomo con Pedro López; resultados que demuestran la capacidad y el talento de los deportistas tulueños que entrenan y se forman con los monitores del Instituto municipal del deporte y la recreación, Imder Tuluá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *