Día del Adulto Mayor en el parque infantil Julia Escarpeta

La Administración Municipal a través del Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte, Imder, y la Secretaría de Bienestar social, festejarán este viernes 30 de agosto el día del Adulto Mayor, en el parque infantil Julia Escarpeta desde las 9:00 de la mañana.

La celebración que reunirá a más de 1.200 abuelos de los 45 grupos organizados del adulto mayor que existen en la ciudad, tiene programada variadas actividades para que los asistentes vivan un día diferente cargado de recreación, esparcimiento, actividades deportivas, actos culturales y presentaciones artísticas.

El evento comenzará con las competencias en deportes y juegos tradicionales como parqués, ajedrez, dominó, bingo, cartas y sapo; después del almuerzo, se realizarán las presentaciones artísticas con danza, canto y poesía, siendo esta una oportunidad para que los abuelitos compartan sus talentos.

Para finalizar el día el grupo musical de Gustavo López y el cantante Hebert Zapata animarán a todos los adultos mayores interpretando sus canciones preferidas, invitándolos a cantar y a bailar, una oportunidad ideal para celebrar la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *