Directora del Imder dará apertura oficial de Juegos Comunales

La directora del Imder, Karol René Berón Ortiz, dará apertura oficial a los Juegos Comunales 2018, actividad que además de incentivar en las personas los hábitos de vida saludable a través del deporte y la recreación, busca fortalecer el trabajo en equipo, la sana competencia, el compañerismo, pretende fortalecer las relaciones personales entre los habitantes de los barrios.

Para abrir  estos juegos que además sirven de escenario para el aprovechamiento del tiempo libre, se escogió el Centro de Integración Ciudadana, CIC, del barrio Buenos Aires, lugar en donde además de los actos protocolarios se ilustrará cómo será el desarrollo de los encuentros deportivos y se encenderá finalmente la llama Olímpica, que simboliza la luz del conocimiento y la razón de los hombres en cada competencia.

Previo a los actos protocolarios, se realizará un pequeño desfile por la vías del sector, en el que participarán todas las delegaciones de los barrios que estarán compitiendo en los juegos; presidentes de juntas, líderes sociales y vecinos en general, quienes se unieron para realizar sus propias pancartas y representar de la mejor manera el sector en el que habitan.

“La comunidad siempre nos acoge muy bien cada que llegamos con procesos de masificación deportiva y estrategias para recreación. Con estos juegos queremos que Tuluá se integre en torno a la recreación y que tengan más espacios para su sano esparcimiento. El Imder ha crecido en metas considerablemente y esto es gracias a todo mi equipo”, expresó Karol Berón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *