Eliminatorias departamentales de baloncesto en Benicio Echeverry

Esta semana el municipio de Tuluá será sede del zonal departamental de las eliminatorias de baloncesto masculino y femenino, que se disputarán en el Coliseo Benicio Echeverry, encuentros en los que los preseleccionados de la Villa de Céspedes esperan asegurar su lugar en los Juegos Departamentales 2019, que se realizarán en Buenaventura.

Los partidos en los que participan las preselecciones de baloncesto masculino y femenino, iniciaron el pasado miércoles 27 de marzo, desde las 5:00 de la tarde, con un compromiso amistoso contra Buenaventura, y se extienden hasta el domingo 31 de marzo.

El orden de los compromisos deportivos será el siguiente: jueves 28 de marzo Tuluá contra Ginebra, categoría masculina a las 2:00 de la tarde; el viernes 29 se jugarán los partidos entre Tuluá y Bugalagrande, categoría femenina a las 12:30 del día, y a las 2:00 de la tarde, la preselección masculina de Tuluá se enfrentará a Roldanillo.

El sábado los preseleccionados de Tuluá jugarán contra Sevilla; el primer partido lo jugará la preselección femenina, a las12:30 de la tarde, y a las 2:00 de la tarde, lo hará el preseleccionado masculino.

Finalizando la jornada de eliminatorias, el domingo 31 de marzo, los partidos se jugarán entre Tuluá y Buga; a las 12:30 del mediodía iniciarán las selecciones femeninas y a las 2:00 de la tarde las masculinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *