Escenarios de judo y boxeo tendrán nueva cara  

Gracias a las gestiones realizadas por la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, Karol René Berón, los escenarios de judo y boxeo, que quedan al interior del coliseo Benicio Echeverry, tendrán una nueva cara para beneficio de todos los deportistas que acuden a este lugar a realizar sus entrenamientos.

En estos dos lugares se está realizando mantenimiento en resane e impermeabilización de las paredes, además de pintura general de los espacios, incluyendo techo, en color blanco, para dar luminosidad y amplitud, y la cerrajería en color azul para darle vida.

“Queremos que nuestros deportistas se sientan a gusto en estos espacios que además de ser para su entrenamiento, son como su segundo hogar y los cuales estuvieron abandonados por muchos años”, expresó la directora del Imder, Karol Berón.

Estas obras se suman a los trabajos que se vienen adelantando en el coliseo Benicio Echeverry, en donde recientemente se adecuó la cubierta y se renovaron los alojamientos para deportistas, con cambio total de los pisos, cielos falsos, iluminación, revisión de redes eléctricas, instalación de puertas y ventanas nuevas y embellecimiento total del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *