Espacios lúdicos para el adulto mayor esta semana en Tuluá

La Administración del Alcalde Gustavo Vélez Román a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, está adelantando ésta semana espacios lúdicos y recreativos dirigido a los adultos mayores de la ciudad, actividades con las que se proyecta impactar positivamente a más de 1.000 personas.

Estas actividades tienen el propósito de reunir e integrar a los miembros de todos los grupos de adulto mayor de la ciudad para que se conozcan y compartan un rato de diversión alrededor de la actividad física, presentaciones artísticas y los hábitos de vida saludable.

Las jornadas comenzaron el lunes 22 y se extenderán hasta el 26 de abril, hoy las actividades se desarrollan en el polideportivo de La Esperanza desde las 3:30 de la tarde, en la concha acústica del parque infantil Julia Escarpeta, desde las 4:00 de la tarde, y en la cancha de La Graciela, desde las 5:00 de la tarde.

Las actividades continuarán el jueves en el Centro de Integración Ciudadana, CIC, del barrio Buenos Aires, desde las 5:00 de la tarde y finalizará el viernes en la casa de los abuelos Alonso Lozano Guerrero desde las 2:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *