Exhibiciones deportivas presentes en Expociencia

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder Tuluá, estará presente durante los tres días, en los cuales se desarrollará la Expociencia y Tecnología 2018, al interior del coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas; esta entidad dirigida por Karol René Berón tendrá en diferentes horarios varis exhibiciones deportivas y oferta de sus programas gratuitos de masificación deportiva.

El 26 de septiembre como abrebocas de esta gran feria, donde los alumnos de 65 instituciones educativas mostraran su ingenio y creatividad, el Imder desarrollará una exhibición de deportes en conjunto como baloncesto, voleibol, fútbol de salón, béisbol y balonmano, actividades en las cuales se podrá apreciar cómo influye el trabajo en equipo en factores para ganar competencias deportivas. La actividad se cumplirá a partir de las 2:00 de la tarde.

Para el jueves 27 de septiembre, la directora del Imder programó a las 8:00 de la mañana, exhibición de deportes individuales como ajedrez, tiro con arco, esgrima y tejo, en donde juega un papel importante la estrategia personal y la destreza. Además, este mismo día, en horas de la tarde, los monitores de deportes de combate estarán presentando entrenamientos de hapkido, judo, karate-do, lucha y Taekwondo.

Para cerrar con broche de oro, la agenda deportiva prevista en el marco de Expociencia, que regresa después de siete años, se proyectó la realización de una gran fiesta en torno al deporte, a través de una gran rumbaterapia dirigida a niños y jóvenes, concursos de deporte adaptado y para asegurar temas de inclusión, se desarrollarán competencia de deportes paralímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *