Fútbol y voleibol tulueño por un cupo a Juegos Departamentales

Las preselecciones tulueñas de voleibol y fútbol, categoría masculina, se juegan este fin de semana su cupo a los Juegos Departamentales 2019, importante evento deportivo que se realizará el próximo mes de julio en la ciudad portuaria de Buenaventura.

El primer encuentro de la preselección de fútbol en zonales clasificatorios del grupo C, se  jugará el viernes 22 de marzo en el estadio Doce de Octubre, renovado escenario donde recibirá a su similar del municipio de Yumbo, a las 3:00 de la tarde, con entrada libre.

Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, la directora, Karol René Berón, está invitando a todos los tulueños a asistir al estadio para acompañar y animar a los deportistas, quienes además deberán enfrentar durante el fin de semana a los seleccionados de Caicedonia y Restrepo.

Por su parte, la preselección de voleibol jugará el clasificatorio del grupo B, que se realizará en el municipio de Zarzal; su primer compromiso será el próximo sábado 23 de marzo a las 12:00 del día contra Andalucía, también jugará contra Guacarí, Cerrito y Ansermanuevo, buscando un cupo a los juegos departamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *