Habitantes de Naranjal disfrutaron de jornada recreativa

Siguiendo con las actividades que la Alcaldía de Tuluá realiza a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, con el propósito de promover la práctica de la actividad física y la adopción de hábitos de vida saludable entre la comunidad de la Villa de Céspedes, en está ocasión se llegó hasta la zona rural.

Niños, adolescentes y padres de familia del corregimiento de Naranjal, disfrutaron en la mañana de este viernes 15 de noviembre, de una jornada lúdico-recreativa, gracias al programa de actividad física que ofrece el Imder, a cargo del monitor Javier Aguirre.

La iniciativa en la que se utiliza la recreación para llevarle un rato de diversión a la comunidad de la zona rural es también una posibilidad para fortalecer los lazos afectivos de los participantes, buscando inculcar valores entre hijos y padres que aporten a la sana convivencia de estos.

A los procesos de masificación de la oferta deportiva y recreativa en la ciudad se suma la culminación de “Recreo Vida”, actividad que finalizó el pasado domingo y en la que participaron más de 60 personas entre adultos y niños, quienes disfrutaron de aeróbicos y rumboterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *