III Copa Nacional de voleibol masculino y femenino apoya Alcaldía Municipal

La Alcaldía municipal en coordinación con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Imder, se unen a la celebración de los 45 años del programa de licenciatura de educación física, recreación y deporte con la III Copa Nacional de voleibol masculino y femenino, que se realizara del 17 al 20 de marzo en el campus Uceva y coliseo cubierto Benicio Echeverry.

La cita será éste viernes 17 de marzo con el acto de inauguración a las 6:30 pm en FACAEC de la Uceva en el que se exaltará a aquellos estudiantes que han demostrado esfuerzo y excelente desempeño deportivo. Éste evento contará con la participación de los equipos de Boyacá, Villavicencio, Bogotá, Risaralda, Quindío, Manizales, Cauca entre otros y por supuesto Valle del Cauca.

Serán la rama femenina y masculina en las categorías infantil y menores las que los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo día a día, además de que este evento servirá como fogueo a próximos juegos Departamentales año 2017 para nuestra selección Tuluá, representativos y líderes de victorias locales, nacionales e internacionales.

Así mismo, éste evento busca masificar la disciplina de voleibol ya que éste se caracteriza por el buen nivel competitivo de grandes deportistas y por el apoyo que se recibirá en la organización de nuestros monitores adscritos al Imder Gabriel Aldana, Leidy Rivera y el conocimiento y también entrenador Jairo Andrés Gonzales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *