Imder adelanta gestiones para mejorar cancha de tiro con arco

Gracias a los procesos adelantados desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, que se han adelantado a través del monitor Helmer Possu, quién orienta y prepara a los deportistas de tiro con arco, y a los buenos resultados obtenidos por los tulueños en los Juegos Departamentales 2019, la Villa de Céspedes recibió la visita de Indervalle.

Arquitectos y funcionarios de esa entidad recorrieron el lugar con el propósito de tomar medidas de la cancha de tiro con arco, utilizada en la actualidad por los deportistas del Corazón del Valle, con miras a adelantar las mejoras necesarias para su óptima práctica deportiva.

Esta visita se da también por iniciativa de la Liga Vallecaucana de Tiro con Arco, que reconoce el talento que hay en Tuluá para esta disciplina, el objetivo de esta inspección tiene como interés principal la presentación de proyectos de mejora para este escenario deportivo ante los entes competentes.

Se espera que a través de estas gestiones en el futuro la cancha de tiro con arco de este municipio sea la segunda en importancia a nivel del Valle del
Cauca, facilitando así la práctica de esta disciplina en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *