Inscripciones abiertas para Juegos Supérate Intercolegiados 2018

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder Tuluá, hace extensiva la invitación a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del Corazón del Valle, para que se inscriban y participen este año en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Desde este jueves primero de febrero se abren las inscripciones para que niños y jóvenes participen y demuestren su talento en diferentes disciplinas deportivas individuales y de conjunto, para lo cual el Imder llevará a cabo una socialización del programa con rectores de las instituciones educativas, profesores de educación física y entrenadores del Municipio.

El objetivo con esta competencia nacional es motivar la práctica deportiva y la inclusión, además de generar incentivos para los niños y jóvenes participantes que logren buenos resultados. Las inscripciones se deben realizar a través de la página web  www.superateintercolegiados.gov.co.

Hasta el 9 de marzo estarán abiertas las inscripciones para deportes de conjunto y atletismo categorías juvenil y prejuvenil, hasta el 13 de abril para deportes individuales en las categorías infantil, pre juvenil y juvenil y finalmente hasta el 27 de abril para las categorías de iniciación y pre infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *