Instructor de voleibol pide continuidad en procesos deportivos

 

Apreciada doctora, se ha conocido por intermedio de los medios de comunicación, tanto escritos como hablados, de la renuncia protocolaria de secretarios de Despacho y de los directores de los entes descentralizados de nuestra municipalidad.

Déjeme manifestarle a través de este escrito, mi reconocimiento a su labor como Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Tuluá; en el corto tiempo que usted ha permanecido en la dirección de este ente deportivo y pese a la complejidad para el manejo del mismo, usted lo ha hecho con lujo de detalles.

Cuando llegó usted al Imder lo hizo al inicio de una Administración Municipal que estaba empezando un nuevo gobierno con las consabidas limitaciones, en lo presupuestal como en lo administrativo, pero usted con su inteligencia e imaginación ha sabido darle continuidad a la recreación y al deporte, que es la esencia de este ente.

No escatimó esfuerzos y gestionó lo necesario para que el Imder cumpliera con los compromisos adquiridos como fueron la masificación deportiva, la recreación al adulto mayor, los festivales deportivos, los juegos supérate, entre otros.

El voleibol tulueño hace votos para que se le dé continuidad a la labor que usted viene realizando y espera que el señor Alcalde, ingeniero Gustavo Vélez Román, le siga dando el apoyo y la confianza para que usted siga liderando nuestro Imder, seguir Enamorando a Tuluá y engalanando los escenarios con deportistas de elite, pero sobre todo con personas de bien.

Con sentimiento de admiración.

Oscar Marino García y el club Tolúes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *