Integración de artes marciales este sábado en CIC de Buenos Aires

Tuluá se convertirá este sábado 23 de marzo, en el escenario ideal para que los amantes de las artes marciales aprecien las habilidades y técnicas de los deportistas tulueños que se forman en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder.

La integración de artes marciales se realizará en el Centro de Integración Ciudadana, CIC, del barrio Buenos Aires a partir de las 9:00 de la mañana, con entrada libre; los asistentes podrán disfrutar del talento de los deportistas tulueños en disciplinas como Judo, Karate Do, Hapkido, Taekwondo y Lucha.

Es importante destacar los logros conseguidos desde estas disciplinas deportivas que han dejado en alto el nombre de Tuluá a nivel nacional e internacional en los últimos días, dos medallas de oro y cuatro de bronce en el torneo DTK de Taekwondo en Cali, y dos cupos en la selección Colombia de Karate Do que competirá en el torneo panamericano que se está realizando en Panamá esta semana.

Estás integraciones buscan dar a conocer los programas de formación que desde el Imder están abiertos a toda la comunidad para que los niños y jóvenes de Tuluá aprovechen su tiempo libre practicando algún deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *