Juegos Comunales abrió inscripciones en varias disciplinas

La Administración Municipal a través del Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte, Imder, invita a todas las juntas de acción comunal y líderes deportivos de la Villa de Céspedes a inscribirse entre el 16 y el 23 de septiembre, a los Juegos comunales 2019.

Este evento deportivo tiene como finalidad impulsar la integración de las comunidades a través de la participación en deportes populares y tradicionales, como, baloncesto, billar, fútbol de salón, sapo, tejo y voleibol, disciplinas conocidas y practicadas por muchos ciudadanos.

Las especificaciones por disciplina son las siguientes, baloncesto mixto y fútbol de salón femenino y masculino, máximo 10 jugadores por equipo, que sean mayores de 18 años.

En las disciplinas de sapo deben inscribirse 5 integrantes por equipo, en tejo masculino y voleibol mixto el máximo es de 10 deportistas por equipo, en estás al igual que en billar, los participantes deben ser mayores de edad.

La invitación está abierta para que toda la comunidad se anime a participar en estos juegos, teniendo en cuenta que las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Imder, ubicada en la carrera 26 # 28-12, segundo piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *