Juegos Veredales finalizan este fin de semana en La Marina

Los diferentes equipos de estas disciplinas deportivas esperan entregar lo mejor de sí en la cancha para vencer a sus contrincantes y poder llevarse el título de campeones. Estos eventos son programados para fomentar el sano esparcimiento, el juego limpio y estilos de vida saludables.

Aproximadamente 240 deportistas se darán cita este fin de semana para la final de los Juegos Veredales 2017, en los que participaron corregimientos y veredas como Santa Lucía, La Marina, Tibolí, La Garza, San Rafael, La Moralia, Maraveles, San Lorenzo, Quebradagrande, Piedritas, La Rivera, Naranjal, San  Lorenzo, La Unión y la comunidad Embera Chamí.

Tras nueve meses de encuentros deportivos este evento programado por la Administración Municipal en coordinación con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Imder, llega a su fin con las jornadas del sábado 21 de octubre y domingo 22,  en las disciplinas de fútbol masculino, fútbol de salón infantil, fútbol de salón juvenil, fútbol de salón femenino y fútbol de salón masculino, al igual que tejo y billar.

Los asistentes podrán disfrutar desde las 8:00 de la mañana de estos encuentros programados en el corregimiento de La Marina, teniendo como escenarios la cancha, el polideportivo y la cancha de la institución educativa de La Marina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *