Juegos Veredales “Tuluá Enamora 2017” finalizó con definición tres disciplinas

Con diferentes encuentros entre corregimientos y veredas de Tuluá, desde muy tempranas horas de la mañana del sábado 21 y domingo 22 de octubre en el corregimiento La Marina, se disputó semifinal y final de los Juegos Veredales “Tuluá Enamora 2017” en las disciplinas de fútbol de salón infantil, juvenil, masculino y femenino, fútbol categoría libre y mini tejo, siendo premiados los primeros tres lugares de cada justa.

Por el título de campeón en la disciplina de fútbol de salón infantil el primer puesto lo logró el equipo representante de la Garza, un segundo lugar lo ocupó el corregimiento de San Rafael y el tercer puesto fue para la Moralia. Por otro lado, el encuentro en la categoría juvenil el título de campeón fue para el equipo de Quebrada grande, un segundo lugar para la vereda piedritas y tercer lugar para San Lorenzo.

En la competencia de fútbol de salón femenino las campeonas fueron las representantes de Naranjal, las sub campeonas las deportistas de la Marina y el tercer lugar para las atletas de Santa Lucía. De igual forma, un excelente juego se demostró en la disciplina de fútbol de salón masculino logrando el primer lugar la vereda Piedritas, un segundo lugar para el equipo de la vereda La Unión y un tercer puesto para San Lorenzo.

En la final de fútbol categoría libre se midieron el corregimiento de la Marina contra el equipo de la vereda Santa Marta, logrando coronarse como campeones la Marina y sub campeones los deportistas de Santa Marta, y para un tercer lugar se tituló el equipo de Santa Lucía.

La disciplina de mini tejo los ganadores fueron los representantes de Quebrada grande, el segundo lugar para Monteloro y el tercer lugar para la Marina.

Las competencias de los Juegos Veredales se desarrollaron a lo largo del torneo en diferentes canchas y espacios deportivos del sector rural de Tuluá, en actos que buscan la integración comunal a través de las actividades deportivas.

La premiación se realizó en el polideportivo del corregimiento la Marina, con la presencia de la magíster Karol René Berón Ortiz, directora del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Imder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *