Lucha olímpica tulueña se destaca en ‘Copa Eje Cafetero’

El deporte tulueño no deja de sorprender gratamente cuando representa a la Villa de Céspedes en las competencias y torneos que se realizan a nivel departamental, en esta ocasión la lucha olímpica consiguió 16 medallas en el campeonato ‘Copa Eje Cafetero’, realizado el 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Pereira.

En categoría infantil los tulueños consiguieron 6 medallas de oro con los deportistas, Kelly Aragón, 62 Kg; Kelly Buitrago, 46 kg; Karen Solís, 66 kg; Carlos Cortés, 44 kg y Fabián Ríos, 41kg; y doble oro con Andrés Riascos, 52 Kg, quien ganó presea dorada el sábado y repitió el domingo ganando oro nuevamente.

Por otro lado, en la categoría cadete los ganadores de oro fueron Andrés Riascos, 52 Kg; Alexis Rodríguez, 55 kg; Dayana Lerma, 43 kg; Kelly Buitrago, 46 kg; Tatiana Hurtado, 57 kg y Laura Caicedo, en 61 kg.

Las medallas de plata fueron para: Fabián Ríos, 45 kg; Miguel Grisales, 60 kg y Fernanda Ceballos, 71 kg, quien luchó en categoría masculina al no haber su categoría en femenino; estos buenos resultados demuestran una vez más el alto nivel de los deportistas del Corazón del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *