Luchadores tulueños clasificados a selección Valle

El deporte tulueño sigue dejando en alto el nombre de la ciudad en competencias de orden departamental y nacional, esta vez los honores fueron para seis deportistas de la disciplina de lucha, quienes lograron seis medallas de oro en el chequeo departamental que se realizó el fin de semana en el municipio de Yumbo.

La participación que contó con el apoyo de la Administración Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, permitió conseguir además de las preseas doradas, la clasificación al Campeonato Nacional de esta disciplina, que se realizará en la ciudad de Buga, del 15 al 19 de mayo.

Los deportistas que clasificaron a Selección Valle fueron: en la categoría femenina, Kelly Aragón, campeona en los 62 kilogramos; Kelly Buitrago, campeona en los 42 kilogramos; y Karen Solís, campeona en los 66 kilogramos.

En la categoría masculina los ganadores fueron: Fabián Ríos, campeón en los 38 kilogramos libre; Carlos Cortés, campeón en los 41 kilogramos; y Andrés Riascos, campeón en los 38 kilogramos libre.

 

Los logros obtenidos por los deportistas del Corazón del Valle se deben al excelente desempeño demostrado por los jóvenes luchadores y se convierte en un adelanto de lo que se verá durante la participación en los Juegos deportivos Departamentales 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *