Maratón rumba aeróbica en Parque de los Sueños

Toda la comunidad está invitada a participar este viernes 6 de septiembre de una noche de mucho baile, ejercicio y diversión, con la rumba aeróbica que tiene preparado el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, con el apoyo del Departamento de Arte y Cultura y la Junta de Acción Comunal, JAC, de San Antonio.

Esta maratón que tendrá una duración de aproximadamente dos horas se llevará a cabo en el Parque de los Sueños, ubicado en el barrio San Antonio, en donde a partir de las 7:00 de la noche, diversos monitores del Imder estarán a cargo de dirigir las coreografias y ejercicios de la actividad.

Durante la jornada recreativa que está dirigida a niños, jóvenes y adultos se disfrutarán de diversos géneros musicales como bachata, merengue, salsa, reggaetón y salsa choke, ritmos musicales con los que se armará una verdadera fiesta.

Con este tipo de espacios la Administración Municipal busca motivar en la comunidad hábitos de vida saludable y actividad física, mejorando la salud, aprovechando el tiempo libre y llegando a los diferentes sectores de la Villa de Céspedes, donde cada día la acogida es mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *