Más de 200 ciclomontañistas participarán en Copa Acofis Tuluá

El próximo domingo 28 de abril se realizará la tercera etapa de la Copa Recreativa Acofis de Ciclomontañismo en el Corazón del Valle, evento deportivo para el cual se espera la participación de aproximadamente 250 ciclomontañistas de Tuluá y la región.

Para esta etapa se contará con un recorrido de 13.1 kilómetros entre los sectores conocidos como La Rivera y la vereda El Vergel, aprovechando los lindos paisajes con los que cuenta la Villa de Céspedes y buscando además generar ingresos para los campesinos que habitan los lugares por donde pasa la ruta.

Esta Copa Recreativa, con tan solo 4 años de creación, se ha consolidado como uno de los eventos deportivos de esta disciplina más importantes en el Departamento, contribuyendo a la masificación del ciclomontañismo en el municipio de Tuluá.

“Queremos promover el uso frecuente de la bicicleta, actividad que mejora la salud de quienes participan de este evento, invitamos a los ciclomontañistas del Centro del Valle para que se sumen y participen de este evento deportivo”, expresó Juan David Sánchez, monitor de Ciclomontañismo del Imder y director del Club Acofis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *