Mayores de 65 años y personas con discapacidad gratis al coliseo

Los adultos mayores y las personas en condición de discapacidad nuevamente son nuestros invitados especiales y tendrán preferencia en la 64 Feria de Tuluá, un evento incluyente que busca que los diferentes ejes poblaciones del Municipio participen y disfruten de este certamen ferial.

Los ciudadanos mayores de 65 años y las personas con discapacidad junto a su acompañante entrarán de manera gratuita al coliseo de Ferias, contando además con una fila especial para su ingreso, teniendo en cuenta la masiva asistencia al más importante evento del sur occidente del país.

Los organizadores también informaron que los niños que midan menos de un metro también podrán ingresar sin costo al coliseo, en donde sin duda encontrarán muchas exposiciones y atracciones para su entretenimiento como Divercity, una gran sorpresa para los pequeños.

“Nuestros adultos mayores, personas con discapacidad y niños son parte esencial de nuestra Feria, por eso siempre buscamos que sean nuestros invitados especiales. Invitamos a estos grupos poblacionales para que asistan al coliseo y se gocen la feria”, indicó Germán Marulanda, presidente Ejecutivo de la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *