Nadadora tulueña se destacó en la selección Valle

Excelentes fueron los resultados obtenidos por la selección de natación del Valle del Cauca, tras lograr el título de campeones en el Campeonato nacional interligas prejuegos nacionales, categoría juvenil B y mayores, que se realizó en la ciudad de Barranquilla del 18 al 23 de junio.

En el seleccionado departamental la Villa de Céspedes fue representada por la nadadora Karina Vivas Posada quien logró sumar medallas de oro en el relevo 4×100 combinado, y 100 metros pecho y 2 medallas de bronce en 50 y 200 metros pecho, mejorando sus registros de este año.

Cabe destacar que la natación tulueña también estuvo representada por el licenciado Ever Collazos, adscrito al Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Imder Tuluá, siendo parte del cuerpo técnico de la Selección Valle, donde aportó todo su conocimiento y experiencia.

El equipo vallecaucano logró 14 medallas de oro, 10 de plata y 6 de bronce para un total de 30 preseas; el segundo lugar a nivel general en medallería fue para el seleccionado Antioqueño y el tercer lugar para Risaralda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *