Nadadores tulueños se destacan en competencia nacional

Los deportistas tulueños siguen colmando de noticias positivas al Corazón del Valle, esta vez fue el turno de la natación que le otorgó a Tuluá el cuarto lugar en el Torneo Abierto Nacional de Natación de Carreras Ciudad de Cali, que reunió a 83 clubes y aproximadamente a 900 nadadores nacionales e internacionales.

El club Orcas de la Villa de Céspedes obtuvo el cuarto lugar y la deportista Karina Vivas ganó 50, 100 metros y 200 metros pecho, siendo una de las figuras del evento, posicionando a la natación tulueña como un referente regional y nacional.

Por su parte, Dayanna Bonilla fue oro en 200 metros libre, plata en 400 metros libre y bronce en 50 metros mariposa. Asimismo, Sara Estrada, Luciana Rendón y Enrique Flórez, siguen mejorando de cara a juegos departamentales.

El Torneo Abierto Nacional de Natación de Carreras Ciudad de Cali, se realizó del 10 al 15 de abril, convirtiéndose en una excelente oportunidad para mostrar el alto nivel de los tulueños que competirán en los juegos departamentales que se realizarán en la ciudad portuaria de Buenaventura, en el mes de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *