Niños disfrutaron de Navidad lúdico recreativa

Más de 150  niños disfrutaron de la actividad denominada “Navidad lúdico recreativa 2018”, que organizó la Administración Local a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, para que los pequeños se divirtieran y ejercitaran en esta época especial.

Durante esta jornada, que fue liderada por el licenciado José Joaquín Quiceno, los niños entre 4 y 12 años realizaron actividades lúdicas de trabajo en equipo a través de estaciones, manualidades y actividades musicales, todas enmarcadas en los valores y el respeto por los demás.

En esta actividad que estuvo acompañada por algunos padres de familia, los niños también realizaron rumbaterapia infantil, y llevaron a cabo una tarjeta de Navidad titulada ‘Mi familia es Navidad’, recibieron recordatorios y certificados por parte del Imder.

“La recreación es una gran herramienta para compartir, aprender y mejorar las habilidades de los niños, por esta razón abrimos este tipo de espacios a los pequeños de nuestro Municipio, y más ahora, aprovechando que están en vacaciones”, indicó Karol René Berón, directora del Imder.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *