Noche deportiva y recreativa en Campoalegre este viernes

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román a través de la Secretaría Privada y con el acompañamiento de la Junta de Acción Comunal, JAC, del corregimiento de Campoalegre, ha programado una gran noche deportiva y recreativa para toda la comunidad del sector.

Dicha jornada que contará con rumbaterapia, a cargo de los monitores del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder Tuluá, se llevará a cabo este este viernes 16 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde, en el polideportivo del corregimiento.

La invitación está abierta a todos los habitantes de este corregimiento ubicado en la zona plana del Municipio, para que aprovechen y disfruten de esta jornada que busca integrar a la comunidad y motivar en niños, jóvenes y adultos hábitos de vida saludables.

“Queremos que la comunidad de este bello corregimiento de Campoalegre disfrute de una jornada diferente y muy divertida, y que aprovechemos para dialogar con sus habitantes, pues la directriz del alcalde Gustavo Vélez Román siempre ha sido que la Administración Municipal sea cercana a la comunidad”, indicó María Alejandra Cardona, secretaria Privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *