Primer Festival Acuático Deportes Sin Barreras en Tuluá

Con el propósito de brindar una mañana divertida en torno a la realización de actividades deportivas, este jueves 21 de septiembre se llevará a cabo el Primer Festival Acuático Deporte Sin Barreras, en el que participarán niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad.

La actividad que se realizará en la piscina Olímpica, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, tiene como finalidad ofrecer espacios de sano esparcimiento y recreación en el medio acuático a la población con discapacidad, la cual disfrutará de diferentes actividades programadas y la competencia amistosa entre todos los deportistas, en las modalidades libre y espalda.

Durante el festival los padres de familia y asistentes podrán apreciar las habilidades y grandes logros que estas personas con discapacidad han adquirido en el programa Deporte Sin Barreras, que ofrece el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Imder, especialmente en la disciplina de natación adaptada, dirigida por la monitora Andrea Echeverri.

Los participantes contarán con premiación, refrigerio, recreación, exhibiciones deportivas de natación y globoflexia, actividad que estará dirigida por los integrantes de la Policía Cívica. Están todos invitados a acompañar a estos deportistas que dan lo mejor de sí en procura de mejorar sus condiciones de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *