Quiénes Somos

Somos el Instituto  Municipal para la Recreación y el Deporte IMDER tuluá, establecimiento público de orden municipal con NIT. 891.900.528-1, creado mediante el Acuerdo Municipal No. 002  de  enero 16 de 1996;  Institución autónoma de carácter municipal destinada a descentralizar las políticas de promoción del deporte y recreación, de manera que sean accesibles a todos los estratos sociales y que los beneficios de ésta contribuyan a tener una sociedad más humana, producto de los valores formativos que genera la práctica sistemática y organizada de las actividades deportiva y recreativas.

La institución se encarga de coordinar y ejecutar las actividades deportivas y recreativas en todo Tuluá y sus Corregimientos.  Gestiona proyectos de participación deportiva y recreativa comunitaria, así como proyectos de rescate y remodelación de escenarios deportivos pertenecientes a la municipalidad.

El IMDER de forma general pretende:

Contribuir en la construcción de una ciudad más cordial, acogedora, que promueva el desarrollo integral y equilibrado de las y los Tulueños de tal manera que se propicie la mejora de la salud física, mental y por ende la mejora de su calidad de vida.