Regresa a Tuluá Copa Nacional de levantamiento de Pesas ‘Antonio José Ochoa’

Gracias a la voluntad del alcalde Gustavo Vélez Román y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder, la Copa Nacional ‘Antonio José Ochoa’ volverá a realizarse en Tuluá luego cuatro años de haber sido suspendida.

Del 19 al 23 de abril, el Corazón del Valle será el epicentro de este gran evento que reúne a los mejores pesistas de diferentes ciudades del país quienes competirán en las modalidades de arranque, envión y total.

La Copa Nacional de Levantamiento de pesas categoría Sub 15 que es organizada por la Federación Colombiana de levantamiento de pesas, el Club ‘Aymer Orozco’ y desde luego el Imder se realizará en el Coliseo Benicio Echeverry, gracias a la excelente gestión y optimización de los recursos por parte directora del Instituto, Karol René Berón.

“Desde la Administración Municipal estamos comprometidos con este tipo de eventos que buscan dinamizar la economía, fomentar el deporte y la competencia, además que le da renombre en materia deportiva a nuestro Municipio. Hemos sido muy juicioso con los recursos para devolverle a los tulueños este evento que es patrimonio de todos” expresó la directora del Imder, Karol René Berón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *