Rumba aeróbica ‘rock and roll’ en La Alameda este viernes

#TuluáEnamora con las mejores actividades físicas dirigidas, por esto te esperamos en las Rumboterapias que enamoraran a grandes y pequeños gracias a la invitación que realiza la Alcaldía Municipal a través del Imder Tuluá y secretaria de Arte y Cultura.
Mañana viernes 6 de abril la rumba Aeróbica Rock And Roll en el Polideportivo La Alameda a las 7 de la noche.
#ElDeporteEnamora

El rock and roll se tomará este viernes 6 de abril el polideportivo del barrio La Alameda con la rumbaterapia que realizará el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, en coordinación con el Departamento de Arte y Cultura, espacios de sana diversión que ofrece la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román a toda la comunidad.

Esta actividad que iniciará a las 7:00 de la noche, hace parte de un ciclo de jornadas de rumbaterapia que iniciaron en el mes de marzo y se extenderán hasta junio y que cuenta con diversas temáticas que buscan motivar a niños, jóvenes y adultos a realizar actividad física de una manera diferente y divertida.

“Invitamos a todos los tulueños a participar de este gran evento, al que podrán llevar su mejor pinta de los años 70 y 80, para que recuerden esta bella época, al tiempo que se divierten y ejercitan su cuerpo”, expresó la directora del Imder, Karol René Berón.

Las dos siguientes jornadas de este gran ciclo deportivo se realizarán el viernes  25 de mayo con una ‘Afro rumba’, en el CIC del barrio Buenos Aires y el 29 de junio, mes de la Feria de Tuluá,  la Rumba será Vaquera en el coliseo de Ferias, actividades a las que usted puede programarse desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *