‘Rumba al parque’ este sábado en el Julia Esparpeta

Con el propósito de motivar a la comunidad para que aproveche su tiempo libre en actividades recreativas y que utilice la nueva concha acústica con la que cuenta el parque infantil Julia Escarpeta, se realizará este sábado 21 de septiembre la maratón ‘Rumba al parque’.

La actividad comenzará a las 8:00 de la mañana y estará dirigida por los docentes del Departamento de Arte y Cultura que dictan los talleres de rumbaterapia, quienes al ritmo de salsa, merengue, cumbia y otros géneros musicales pondrán a bailar y disfrutar a todos los asistentes.

Este evento que contará con hidratación y en el que se realizarán varias rifas es organizado por el Centro Cultural del parque infantil y cuenta con el patrocinio de varias empresas como Centroaguas, el gimnasio ‘Bengala Gym’ y la línea de ropa ‘Przybilla Atelier’, que se encargarán de la entrega de los regalos.

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román invita a toda la comunidad del barrio Salesianos, Avenida Cali y demás sectores aledaños al parque infantil para que participen de esta maratón y se apropien del lugar que fue intervenido para el beneficio de los tulueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *