Rumbaterapia en Buenos Aires y la Ceiba

Aprovechando los diversos escenarios deportivos y zonas verdes del Municipio, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, le brinda a la comunidad rumbaterapia y actividad física en varios sectores de Tuluá.

El CIC del barrio Buenos Aires se convierte todos los martes de 8:00 a 9:00 de la noche en el escenario ideal para ejercitar el cuerpo al ritmo de cumbia, salsa, bachata, merengue y reggaetón, con las rutinas dirigidas por los monitores Edison Segura y Jhon Jairo Ramírez.

Estos mismos profesionales son los encargados de dirigir las clases de los miércoles y jueves en el parque de La Ceiba, motivando en los habitantes de este barrio y sus alrededores la importancia del ejercicio y los hábitos de vida saludable.

«Invitamos a toda la comunidad para que participe de estos espacios que ofrecemos desde la Administración Municipal y el Imder con el propósito de que los ciudadanos aprovechen su tiempo libre, los espacios con los que cuenta nuestro Municipio y se ejerciten», indicó la directora del Imder, Suslly Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *