Rumbaterapia para las madres este viernes en la Plaza Cívica    

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, quiere culminar este mes de las madres con un homenaje para ellas a través del baile, el ejercicio y la diversión, para ello realizará este viernes 31 de mayo una gran rumbaterapia en la Plaza Cívica Boyacá.  

 A las 7:00 de la noche iniciará esta jornada deportiva que busca que todas las personas, en especial las mamás, se ejerciten y diviertan bailando salsa, merengue, bachata, reggaetón, rock and roll, entre otros géneros musicales, que sin duda formarán una verdadera fiesta en este parque.   

 Con este tipo de actividades que se continuarán realizando cada fin de mes en diversos sectores de Tuluá, se busca sensibilizar a la comunidad sobre hábitos de vida saludable y actividad física, además de generar espacios de sano esparcimiento en la ciudad.

“Invitamos a todas las mamitas que hacen parte de nuestro programa de rumbaterapia, para que se acerquen este viernes y disfruten de esta actividad masiva que estamos preparando con mucha alegría y cariño, queremos culminar el mes de las madres con esta jornada especial y saludable”, indicó Suslly Ávila, directora del Imder.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *